Pokemon Center | 口袋中心 以口袋妖怪为主题并带有其他动漫游戏的讨论

 找回密码
 加入口袋中心
搜索
查看: 2842|回复: 8

Pokémon y la Leyenda de los Siete beta2【RMXP西班牙文】

[复制链接]

3344

回帖

3

现金

484

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21852
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

发表于 2014-6-10 14:19:53 | 显示全部楼层 |阅读模式
原帖:http://www.pokeyplay.com/comunidad/index.php?showtopic=58525


Ficha Técnica





¿Qué es la realidad?... ¿Para qué la necesito?
“¿Qué es la realidad? ¿Tan solo la percepción de lo que me rodea? ¿Para qué la necesito? Si me hundiera en la fantasía de mi mente, ganaría libertad, pero perdería mi vida. Pero si me hundiera en la sensación de la realidad, perdería mi mente y luego mi vida.

Oscura realidad, triste realidad; se apodera de cada sendero de mi cabeza, atrofiando mis músculos y desatando un mar de hechos no que no lo son, que alteran mis sentidos y deforman mi consciencia, pero aún así todo me resulta mas placentero.

Si el corazón no existiese, tampoco lo haría este mundo, y sería mejor… pero entonces no tendría mi mente. Si el corazón existiera, mi mente lo sufriría más que mi ser… y yo aún más.

¿Para qué intentar corregir mi entorno? Ni siquiera puedo entender por qué esta degenerado. Si mi fantasía mundanal me envuelve solo a mí, ¿es incorrecto? ¿Cómo puedo saberlo?

No quiero levantarme más, ya no soy fuerte, nunca lo fui. Tampoco quieras hacerlo por mí, porque de verdad quiero irme. El camino que no contemplo recorreré, el sendero que no conozco amaré. Si tu mano suelto, es porque deseo hacerlo, aunque adoro la idea de que vengas conmigo.

Las llaves de mi mente solté hace tiempo, incluso antes de que supiera lo que son. Aunque las busco, no quiero encontrarlas. Las llaves de mi alma las tomará quien cubra mi cuerpo, pero las llaves de mi corazón te las di hace mucho tiempo, y me iré tranquilo porque sé que las tendrás protegidas, guardando el deseo de volver a usarlas.”




Historia completa
Contexto Histórico

Actualidad. El país Lianyti atraviesa una dura crisis económica y social, como consecuencia de los anteriores gobiernos y del presente. Los problemas afectan desde las más altas posiciones del escalafón social hasta el más bajo. Los capitalistas enriquecidos sufren debido a la inestabilidad económica y las continuas quiebras de empresas afluentes y entidades bancarias. Por otro lado, el lavado de dinero que originalmente estaba destinado a gastos públicos ha enfurecido a la mayor parte de la clase media y baja. En las capitales regionales y en la metrópolis se ven los efectos: aumento de la inseguridad, del descontrol, del desempleo, de la escasez de recursos y servicios. La deuda externa crece y los préstamos millonarios se transforman en moneda corriente.

Pero una de las peores consecuencias es el inicio de grupos guerrilleros, enemigos del gobierno. Algunos creen que estos grupos abundan debido a que han sido alentados por partidos políticos opositores y que por ello poseen capitales económicos enormes. Pero de entre todos estos, uno se destaca: el Grupo del Norte, también conocido como Los Soldados del Norte. Son guerrilleros, al parecer, independientes de cualquier movimiento político, que consiguen su fuerza en la parte más baja de la sociedad. Ellos mismo se hacen llamar ‘Tropa para la liberación de la opresión y regímenes autoritarios’. Cuentan con un capital impresionante, lo que les permite tener bases en toda la región de Liegen y así poder llevar a cabo sus planes. Son muy conocidos entre la gente por utilizar una táctica militar llamada ‘Guerra de Guerrillas’.

Dentro de este ambiente descontrolado, la región de Liegen es la menos afectada. Su separación natural con el resto del país hace posible que sea así, pero algunas consecuencias de vivir dentro de los mismos límites son inevitables. El desempleo está azotando la zona. Muchas personas han emigrado hacia otras regiones o incluso hacia otros países, dejando familias y hogares en la tristeza del abandono obligatorio.

A pesar de todo una parte principal de la economía, los Pokemon, no ha sufrido grandes cambios. El movimiento de personas y dinero que generan los viajes, los entrenamientos, los recorridos, las peleas, es lo que ayuda a que gran parte de la sociedad pueda seguir subsistiendo. Por esta razón, nuevamente, como cada cuatro años, el gobierno nacional organiza y promociona el prestigioso torneo de Los 450, una competencia sin igual y de enormes proporciones en la que miles de entrenadores de todo el país salen en busca de capturar 450 pokemon; a la vez que deben poder conquistar todas las medallas de su región y llegar hasta el campeonato superior, en la que los mejores de cada región se enfrentaran por turnos para que los mejores de entre todos ellos se enfrenten en la final. El premio compuesto llega a la impresionante cifra de $ 2.500.000.


Historia del personaje

Un chic@ de 14 años vive con su madre y su hermana en la región de Liegen. Sufren la depresión económica en carne propia ya que el padre los abandonó hace ya ocho años. Debido a esta crítica situación el chic@ ha dejado la escuela, para ir en busca de trabajo, algo que le ayude a su madre a mantener a la familia. Pero corre el tiempo y nada consigue debido a su corta edad. Los amigos prestan ayuda, pero todos tienen problemas con los que lidiar también y ellos no pueden vivir a costa de la compasión ajena. Cuando la situación se volvía cada vez más insostenible, aparece una oportunidad antes lejana: el torneo de los 450. El premio mayor es impresionante, pero aún cuando no se consiguiera esta posición, los premios que lo anteceden igual ofrecen alivio económico. El límite inferior de edad es de 12 años (en este país las personas son responsables de sus actos ante la ley a partir de los 12 años) y no hay mayor requisito que poseer la licencia de entrenador, que se otorga a esa edad a quienes finalizan los estudios y entrenamientos correspondientes. Ahora bien, el viaje es muy peligroso para un adolescente. Luego de largos debates en la familia, se llega a la decisión de que el chic@ será participante. Sus habilidades como entrenador siempre fueron superiores a los de su edad, muchos dicen, heredadas de su padre.

Los diferentes amigos de la familia ayudan para poder conseguir este difícil objetivo. Pero poco duró la tranquilidad. Cuando el chic@ consigue la primer medalla en Pueblo Tercius, un suceso horrible se sucede: su hermana menor ha sido secuestrada. Al volver a su casa en Ciudad Origen, habla con madre, quien entre desconsolados llantos le dice que la pequeña nunca volvió de los mandados y que se sospecha de un secuestro premeditado. Los policías y peritos investigan la zona y llegan a la conclusión de que los que llevaron a cabo el siniestro fueron los temibles Soldados del Norte. Nadie entiende la causa de esto, ya que al parecer, no hay ninguna vinculación entre el malévolo grupo y la desdichada familia. Luego de algunos días de duelo, el chic@ decide salir en busca de su hermana a la vez que continua con su participación en el torneo. Ahora, las cosas serán mucho más difíciles de lo que ya eran. La presión emocional y mental será más fuerte todavía. Las responsabilidades se acrecentaron y las dimensiones de la situación de dispararon. Ahora, cada decisión será clave. La lucha por la supervivencia dio comienzo.

Entre todas estas historias y sucesos entrecruzados, aparece casi disimuladamente el Grupo de los Siete. Un equipo formado más por misterios que por hechos. Muy pocos lo han visto, tanto que muchos creen que se trata de solo cuentos fantásticos, bromas que llegaron demasiado lejos. Pero sucesos muy extraños e intrigantes han sucedido últimamente y cada vez con mayor frecuencia, sobre todo en la región de Liegen, por lo que son atribuibles a este casi legendario grupo. Pero ¿cómo cargar de culpa a un grupo de seres que nadie conoce, y que probablemente, nadie nunca vio? ¿Cómo hacer culpable a algo que probablemente ni siquiera sea humano?






- Pokémon de la 1° a 4° generación
- Región Liegen, vasta provincia del país Lianyti (futuras nuevas regiones).
- 12 iniciales
- 12 gimnasios
- Sistema de fama y reputación
- Nivel máximo: 110
- Medallas por ganar la Liga
- 35 Legendarios capturables
- Misiones secundarias
- Historia cautivante que mezcla el drama con la fantasía


Música Insertada
-Requiem en re menor K. 626 Lacrimosa Dies I - Wolfgang Amadeus Mozart (Intérprete: London Philharmonic Orchestra).








购买主题 已有 8 人购买  本主题需向作者支付 2 BP现金 才能浏览
回复

使用道具 举报

3344

回帖

3

现金

484

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21852
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-6-10 14:20:20 | 显示全部楼层
索引@X-hole  
回复 支持 反对

使用道具 举报

5326

回帖

93

现金

282

勋章券

口袋新世纪的元老

蝮蛇

Rank: 20Rank: 20Rank: 20Rank: 20

积分
20977
QQ

ORAS活动限定勋章Ver.3黑白女主角特制版水中王者勋章Lv3御姐型LUGIA时光印记Lv.3ORAS活动限定勋章Ver.1No.280 拉鲁拉斯Omega红宝石发售确认纪念章

发表于 2014-6-10 17:15:42 | 显示全部楼层
封面好奇怪

点评

当年我也是这么觉得。。。反正这版本已经弃坑,不要在意这些细节  发表于 2014-6-10 17:21
回复 支持 反对

使用道具 举报

1560

回帖

9512

现金

39

勋章券

贵宾

各位權貴、老人真厲害啊,我們這等新人和阿卡林只能呵呵了

Rank: 22Rank: 22Rank: 22Rank: 22

积分
6103

水中王者勋章Lv2论坛十周年纪念物挥金如土勋章Lv1时光印记Lv.2Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP第二弹-凤王金银好CP第二弹-LUGIA


火雞 Lv:32
发表于 2014-6-10 19:56:55 | 显示全部楼层
考完沒畢業旅遊嗎= =

点评

要再过十几天  发表于 2014-6-10 20:40
月光宝盒改版索引帖                                                         打各种补丁教程                                         

面對各位權貴和老人我等新人黨和阿卡林是不是該說一句跪拜菊苣?
我們這些渣渣不長眼、不長記性、沒有服務意識冒犯各位菊苣可真是對不起啊
回复 支持 反对

使用道具 举报

263

回帖

379

现金

3

勋章券

摆脱困境的长叹

Rank: 8Rank: 8Rank: 8Rank: 8

积分
696

时光印记Lv.1水中王者勋章Lv1Alpha蓝宝石发售确认纪念章Omega红宝石发售确认纪念章XY系列-爆炸才是男人的浪漫No.252 木守宫

发表于 2014-6-11 09:44:25 | 显示全部楼层
好评如潮!!
回复 支持 反对

使用道具 举报

249

回帖

3201

现金

15

勋章券

碧蓝大海飞溅的水滴

Rank: 9

积分
774

时光印记Lv.1水中王者勋章Lv1

发表于 2014-6-11 19:40:45 | 显示全部楼层
看看再说,
回复 支持 反对

使用道具 举报

49

回帖

180

现金

0

勋章券

离开家乡的彷徨

Rank: 4Rank: 4

积分
111
发表于 2014-6-15 07:06:48 | 显示全部楼层
西班牙文?我就记得有一款橘子群岛还有我看不懂西班牙文,看预览觉得还可以!
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 加入口袋中心

本版积分规则

手机版|Archiver|Pokemon Center

GMT+8, 2024-4-20 04:58 , Processed in 0.140432 second(s), 72 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表