Pokemon Center | 口袋中心 以口袋妖怪为主题并带有其他动漫游戏的讨论

 找回密码
 加入口袋中心
搜索
查看: 2756|回复: 2

Pokémon Imperial beta1.2【西班牙文火红改版】

[复制链接]

3344

回帖

409

现金

484

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21850
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

发表于 2015-5-30 11:00:36 | 显示全部楼层 |阅读模式
原帖:http://wahackforo.com/t-26548/fr-avanzado-mhm-octubre-2014-pokemon-imperial-beta-1-29-5-15-a
  • Engine Base: FireRed
  • Idioma: Español
Equipo
  • Creador: Guilly Alpha.
Novedades
  • Explora la nueva y exuberante región de Candelia
  • Consigue las medallas de la valía para poder liderar la organización Sinsajo.
  • Derroca al tirano Snow
  • Descubre la joya del Ojo del Tigre, un amuleto que potencia el crecimiento natural.
Créditos
  • Hermass
  • Zein
  • Javs
Agradecimientos
  • Brock: Por apoyarme siempre, ayudarme con los gráficos y sopor.
  • Pabel:Porque siempre está dispuesto a darme su opinion y ayudarme con mis dudas
  • Sceptile 9: Porque siempre sé que si necesito ayuda con un script puedo recurrir a el.
  • A todos los usuarios de Wah que ayudan con las dudas de novatos como yo
  • A los que estais viendo este hack, por vuestro simple interes.
  • A Game Freak por crear una gran saga por la cual todos nosotros estamos ahora reunidos en este foro.
Historia



Año de la LLegada (0 d.LL)"Tras una larga travesía, logré divisarlo,el premio, la mayor recompensa posible para los viajantes del barco, se veía pequeño, como un diminuto trozo verde en la inmensa lejanía del océano. Fuí el primero en verlo. Estaba montado en mi Pidgeotto, por encima de las nubes cuando, me giré y, como en un sueño, lo ví, una bella pincelada verde en medio del monótono lienzo azul que es el mar. Grité como un descosido, estaba rebosante de felicidad y queriendo transmitir el mensaje a todo el mundo.~¡¡TIERRA, TIERRA!!~El grito excitó a todos los viajantes, un inmenso clamor recorrió el barco.

Cuando desembarcamos, nos encontramos con un inmenso paraíso natural.

Como fuí el primero en aventurarme en la isla, me dieron el honor de nombrar la región y de convertirme en su rey. Así nació la dinastía Lancaster de la región Summerty
"Extracto de la biografía del rey Summer I"




El Año del Explorador (25 d.LL)
Las primeras ciudades de Summerty se encontraban en su máximo esplendor, grandes metrópolis ce conviven en perfecta armonía con la naturaleza. Pero la mayor parte de Summerty sigue sin explorar, y por eso, yo, Robert Greener,me propongo explorar la región y descubrir qué es lo que se oculta bajo la imponente montaña Zona Blanca.
"Entrevista con el explorador Robert Greener"



El Ojo Del Tigre (25-26 d.LL)
Lo conseguí, el pasaado Jueves logré entrar en la Zona Blanca, el mayor monumento natural de la región.

Fue increíble, encontre un pasaje que daba con una estancia inmensa. En ella, podrían caber como 50 catderales separadas entre sí, había 4 cascadas que caían desde cuatro puntos de la estancia, cada cascada era de un color, y todas ellas se unían en el centro de la estancia donde se ergía un bellísimo altar de cristal, alrededor del altar había nacido un bosque que debía de tener cualquier tipo de vegetal imaginable.

En el centro del altar se encontraba una bola del tamaño de un puño. Esa bola era de un color dorado con matices arcoiris. Tres rayas negras cruzaban la bola hasta un punto verde donde convergían todas las rayas, lo que le daba un aspecto atigrado. Extasiado por la belleza de la bola, decidí cogerla para llevármela, pero nada más cogerla, escuche un ruido extrañísimo, una especie de rugido que presagiaba muerte y desolación. Las cascadas se detuvieron; la hierba se empezó a pudrir a la velocidad de la luz y la montaña empezó a derrumbarse sobre mi cabeza. Aterrado, dejé la bola en su sitio e, inmediatamente, la hierba volvió a florecer, pero la montaña seguía derrumbándose. Eché a correr y salí de la montaña justo cuando un derrumbamiento bloqueó la entrada mientras me daba cuenta de que el centro de poder de la isla estaba sepultado bajo la Zona Blanca.
"Extracto de la biografía del explorador Robert Greener"



Una Nueva Historia (666 d.LL)
Han pasado 16 años desde que la región de Summerty salió de la horrible guerra civil que provocó el hermano del rey para robarle trono. Esa guerra robó todo el esplendor del que presumía la región, haciendo que las falsas promesas que hizo Snow Lancaster tras robar el trono fueran fácilmente creidas.

Ahora, 16 años después, justo cuando la región comienza a recuperarse de las graves consecuencias de la guerra, las tropas de Snow empiezan a destruirlo todo con el pretexto de buscar un extraño objeto encontrado por un antiguo explorador que se dice que podría dar el poder de destruir o rgenerar la región, el Ojo Del Tigre.

Cansados de la tiranía de los Lancaster, una misteriosa organización llamada Sinsajo se rebela contra Snow y hace todo lo posible por derrocarlo.

[Player] Greener es un jóven de Villa Topacio que al desaparecer su mejor amiga, decide ir a buscarla por la región; pero, en uno de sus viajes, encuentra el diario de un antepasado suyo que le muestra como encontrar el Ojo Del Tigre y sallvar la región.
Scans


Mapas


下载地址:
购买主题 已有 8 人购买  本主题需向作者支付 2 BP现金 才能浏览
回复

使用道具 举报

144

回帖

1849

现金

0

勋章券

与恶势力的交锋

Rank: 7Rank: 7Rank: 7

积分
483

No.258-260水跃鱼一家小火狐时光印记Lv.1水中王者勋章Lv1

发表于 2015-6-5 18:35:29 | 显示全部楼层
Shafa.........
回复 支持 反对

使用道具 举报

84

回帖

210

现金

2

勋章券

繁华都市的喧闹

Rank: 5Rank: 5Rank: 5

积分
237

论坛十周年纪念物时光印记Lv.1


妙蛙花 Lv:34
发表于 2015-6-5 20:18:34 | 显示全部楼层
抢到人生中的第二个前排……
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 加入口袋中心

本版积分规则

手机版|Archiver|Pokemon Center

GMT+8, 2024-4-17 05:22 , Processed in 0.140188 second(s), 50 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表