Pokemon Center | 口袋中心 以口袋妖怪为主题并带有其他动漫游戏的讨论

 找回密码
 加入口袋中心
搜索
查看: 1859|回复: 2

Pokémon Eclipse Beta1【西班牙文火红改版】

[复制链接]

3344

回帖

3

现金

484

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21853
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

发表于 2016-10-22 23:44:16 | 显示全部楼层 |阅读模式
原贴:http://wahackforo.com/t-42605/po ... lizacion-29-08-16-a
La historia de la persona que salvo al mundo del apocalipsis.

Bueno este es mi primer hackrom esta es la primera parte de el mismo porque me falta tiempo pero estoy por terminar la segunda parte asi que posiblemente en unos dias este disponible, debo decir que es el inicio asi que a simple vista puede que se vea algo simple pero poco a poco ire mejorando mucho la historia.

La historia entra en una chica que tuvo un trauma pequeño de niña luego de perderse en un bosque del cual ella no recuerda saber como se habia perdido, ella se encuentra con una persona un poco peculiar que la ayuda y la lleva a su casa, sin embargo desaparece totalmente luego del hecho.

Luego de lo ocurrido ella empezo a tener unos extraños sueños en los cuales aparecia esa persona, siempre que ella le habla este le pregunta su nombre y trata de advertirle sobre algo pero siempre termina despertandose.

Cumple los 18 años y ella no sabe que hacer con su vida, al salir de su casa se encuentra con una persona que le ofrece viajar por la region Korela le regala un pokemon Murkrow del cual se encariña rapidamente, luego de ir avanzando en la historia se dara cuenta que esos sueños se empiezan a hacer reales, y conocen a los malos por ahora solo a Dia una persona perspicaz que piensa que el la luz solar es solo mas que brillo y calor y que sin el no habria vida... las cosas se empiezan a complicar luego de que se anunciara un eclipse total del cual ella soño y que no terminaba bien....

Actualizacion:
Inicio mejorado, arreglos en algunos bugs, mejorar un poco la historia y eleccion de nombre,

Proximas actualizaciones:
Parte 2, sistema de estaciones dia y noche, continuar historia, desenlace con el encuentro del comandante Dia (proximamente)

Espero que lo disfruten en unos dias estara la segunda parte


A partir de aqui las demas partes saldran en parche en un adjunto con el pachador (o parcheador como se diga) Lunar IPS

Agradecimientos

Sprites: Protagonista, Abril (Nodriot), Y Personajes del team Eclipse

Musica: La mayoria hecha y escita por mi, Algunas (pocas) las enconte en internet asi que no tienen dueño

Tiles: Tiles publicos usados por mi en la segunda parte agradezco a los que hicieron los tiles.

Que disfrutes se aceptan sugerencias y ayudas.

Tema De sun and moon sin usar version Gba

下载地址:
购买主题 已有 1 人购买  本主题需向作者支付 2 BP现金 才能浏览
回复

使用道具 举报

152

回帖

419

现金

0

勋章券

繁华都市的喧闹

Rank: 5Rank: 5Rank: 5

积分
241

水中王者勋章Lv1时光印记Lv.1


利欧路 Lv:31
发表于 2016-10-23 00:24:15 | 显示全部楼层
終於有新改版了,停了很久呢!
回复 支持 反对

使用道具 举报

50

回帖

304

现金

0

勋章券

离开家乡的彷徨

Rank: 4Rank: 4

积分
126
QQ

时光印记Lv.1论坛十周年纪念物

发表于 2016-10-23 01:30:34 | 显示全部楼层
本帖最后由 a8136768 于 2016-10-23 01:35 编辑

顶 当我没说好啦
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 加入口袋中心

本版积分规则

手机版|Archiver|Pokemon Center

GMT+8, 2024-4-20 11:05 , Processed in 0.114700 second(s), 51 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表