Pokemon Center | 口袋中心 以口袋妖怪为主题并带有其他动漫游戏的讨论

 找回密码
 加入口袋中心
搜索
查看: 9510|回复: 13

【醒目】关于网盘链接失效问题 & 近期改版预告

[复制链接]

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

发表于 2014-5-9 21:38:01 | 显示全部楼层 |阅读模式
首先先来谈谈网盘链接失效。。。
最近百度网盘在发抽,和谐了一大堆资源。。。
暂时只补档了XY GBC版本
所以,一旦发现有改版链接失效,请使用论坛PM告诉我
不胜感激,本人每逢周五就会进行补档【只要有需求】




二楼开始预告
回复

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:41:11 | 显示全部楼层
Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury【B1进度55%】



Ficha Tecnica


Nombre:Pokemon Sterling Silver: The Ice Fury
Base: Pokemon Silver (U)
Creadores Originales: Pyro y Mateo
Desarrollado por: G0LD! y Mateo

Acerca del Hack


Pokemon Sterling Silver fue un hack creado y desarrollado durante el 2007 por Mateo y Pyro como el primer hack oficial de Skeetendo Inc, mas este hack fue abandonado ese mismo año, pero sus ideas fueron recilcladas para los futuros hacks de Skeetendo Inc. En el 2013 el hack fue retomado por FireSlasher, mas nunca mostro un avance en el hack, y al dia de hoy lleva mas de un año sin saber sobre el.

Mas este año, el hack se ha retomado, mas no solo es eso, al estar Pokemon Ice Silver tambien cancelado tanto Mateo como yo decidimos fusionar nuestros hacks en un solo proyecto, asi tomando ideas de Pokemon Ice Silver y Sterling Silver, dando lugar a este nuevo hack, dandole un giro de 360° al original

Mas este hack no es solo una version nueva y mejorada del original Sterling Silver: Cry of Celebi, sino que contiene mas novedades y cosas por descubrir en este nuevo hack.


Historia



=5 años atras, Islas Sevii=

Todo comienza 5 años atras con una extraña mujer, quien tiempo atras fue parte del ahora extinto Team Rocket, ella fingio ser parte del mejor grupo de soldados que Giovanni recluto para obtener a Deoxys, por desgracia al final Giovanni no obtuvo s Deoxys, pero ella si lo logro, ya que fue mandada por Cyrus, el lider del Team Galactic como espia para arrebatarle a Deoxys a Giovanni una vez este lo capturase.

= 3 años atras, Region Sinnoh =

Dos años pasaron de los sucesos del Team Rocket y Deoxys, el Team Galactic esta en el apogeo del final de su plan para gobernar Sinnoh, y pwra firmar la victoria de su lider Cyrus necesitaba del poder de las pesadillas de Darkrai para ser el equipo perfecto junto al trio del espacio-tiempo-antimateria, se le habia ordenado conseguir a Darkrai, mas ella no siguio las ordenes de su lider, y logro idear un plan para conseguir al verdadero Darkrai, al cual capturo exitosamente, mas no compartio su victoria con el Team Galactic, dejandolos abandonados y escapando de la region de Sinnoh, al final tres chicos de Pueblo HojaVerde terminaron acabando con el Team Galactic y la existencia de su lider Cyrus.

Se sabe que esa chica ha fundado su propio grupo de criminales, conocidos como el Team Enigma, los cuales han tomado como nuevo escondite las regiones de Johto y Latio, solo para cumplir con su ojetivo final.

= Actualidad, region Johto =

3 años despues del viaje de Gold por la region de Johto y de los sucesos en Sinnoh, una nueva leyenda esta por escribirse.

Es un dia normal en Ciudad Cherrygrove, se respiran aires de tranquilidad, y un poco de expectacion por la apertura del nuevo gimnasio de la ciudad, y como no podian faltar, aparecen los chicos mas famosos de la ciudad, son Ice y Bolt, son los chicos mas conocidos no por ser insignes jovenes, sino por estar causando problemas y alboroto siempre en la ciudad, ademas de usar casi cualquier lugar como pista de Skateboarding.

Mas ese dia era diferente, ya que habian llegado a casi las afueras de la ciudad, casi cerca del gimnasio cuando se topan con una chica que se encuentra perdida por la ciudad, ya que venia desde Sinnoh y nunca habia estado en Johto, y solo necesitaba saber hacia donde debia ir para llegar volando a Pueblo Primavera, pero antes de partir aparecen dos hombres de trajes Azul y Gris que se identifican como soldados del Team Gamma, al llegar ntentan secuestrar a la chica, pero mientras forcejea los dos chicos se dan cuenta que hay tres pokeball en la bolsa de la chica.

Desesperados al no saber que hacer, deciden tomar una pokeball cada uno y usar al Pokemon de su interior, y asi comienzan una batalla con los criminales, los cuales al subestimar a los chicos terminan perdiendo la batalla, con eso los soldados se marchan, mas prometen volver.

Tras ese suceso y lograr liberar a la chica, ella les agradece y los lleva a Pueblo Primavera, donde conocen al Prof. Elm, el cual al enterarse de lo sucedido decide que pueden conservar a los Pokemon que usaron para defender a la Chica, y ademas les confia el trabajo de completar la PokeDex, que al haber un cambio en la distribucion de los Pokemon en los ultimos años necesita llenarla de nuevo.

Y asi es como ambos chicos toman distintos caminos en busca de la gloria, mas en el viaje no todo es tan facil como parece, ya que el Team Enigma sigue con sus intenciones malvadas, mas esta vez son serias.

La lider del Team Enigma busca a toda costa el poder de tener a los Pokemon mas poderosos de su lado, ya que teniendo en su poder a Deoxys y Darkrai, solo le fslta tener al Dragon Legendario mas poderoso de todos, el cual se encuentra disperso en tres seres conocidos como Zekrom, el dragon de los ideales, Reshiram, el dragon de la verdad y Kyurem, el dragon del balance.

Una vez los tres dragones esten juntos y teniendo la Punta ADN cargada de rayos gamma, kyurem sera capaz de absorber a Zekrom y Reshiram a ls vez, formando asi al Mitico Dragon legendario original, y completar al equipo perfecto, con los cuales al sumarse a Deoxys y Darkrai tendria el poder para someter a cualquiera que se interponga en su camino y gobernar todas las regiones.

Mas sus planes se veran interrumpidos por los dos chicos de Ciudad Cerezo, quienes ahora deben detener al Team Enigma, y evitar que los tres dragones lleguen a la Isla del Sur en Latio y vuelvan a ser uno solo, asi evitando una catastrofe mundial.

Novedades


Viaja por una renovada region de Johto, con nuevos personajes
Conoce la inedita region de Latio, con un peculiar ecosistema
Compartira el motor grafico de mi otro hack Pokemon Nostalgia B&W (Comprendase como motor grafico a los tiles, sprites y algunos overworlds)
Alrededor de 125 Pokemon nuevos de 3ra a 6ta. generacion
Mapeado de Johto rediseñado considerablemente
Un Frente de batalla estars presente, incluyendo maquinas de practicas de batalla
El mapeado de Ciudad Trigal se mostrara en una nueva perspectiva parecida a Ciudad Castelia De Teselia (No me refiero a volverla 3D)
Terminal Global de Ciudad Trigal sera incluida
Rediseño al 100% de los gimnasios de Johto
Una buena cantidad de eventos reescripteados
Algunos Pokemon se podran conseguir mediante algunos eventos especiales in-game
Banda sonora renovada con melodias de todas las generaciones
Nuevo Gadget para el prota, ¡El C-Gear!
Pelea con las hadas, incluido el tipo hada y actualizados las fortalezas/debilidades de los existentes
Cambios en todos los entrenadores de la region, mas unos nuevos agregados
Nuevos items evolutivos y cambios en Pokemon que evolucionan por intercambio
Movimientos clasificados en fisico/especial como en los juegos actuales
Remodelacion completa de cuevas y bosques de Johto
Se contabilizan 54 nuevos movimientos, 19 nuevas MTs y 16 nuevos items
Podras escalar rocas en monticulos usando Rock Climb
Rutas submarinas accesibles mediante buceo
Nuevos tiles animados (ya se como editar esas animaciones)

Multimedia



Fanbar

Creditos a La Flaca por la fanbar

Creditos

Sprites:Soloo993, JavcDark, Polloron, Mateo, Blue Emerald, Pokekoks, Neslug, Fex y yo
Tiles:Soloo993, Mateo, WesleyFG, Melash, War, RED y Dark_Max

回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:43:02 | 显示全部楼层
Pokemon Black 'n White【beta1进度5%】
Pokemon Nostalgia Black&White







Pokemon Gold (U)

Creador/es:
~G0LD!: Creador, Tiler, Spriter y Scripter
@Star Heartless~ : Mapper y Cocreador

[center]Este Hack es un total demake de Pokemon Black&White 2, pero a diferencia de el original de NDS, este tendra varias cosas y eventos nuevos los cuales reemplazaran los eventos que no pueden estar en la GBC, ademas de una peculiar combinacion de varia cosas que estuvieron en Black&White original.


* Protagonistas originales de Black&White (Rakutsu/Rizzo y Faitsu/Nancy)
* Mapeados lo mas fiel a la version original
* Toda los pokemon de Quinta generacion, incluyendo sexta y algunos de cuarta
* Banda sonora original de B&W2 sera importada a 8 bits
* Motor grafico sera el mismo que Pokemon Ice Silver
* Clasificacion de movimientos Fisico-Especial actualizado a la generacion actual
* Nuevos movimientos, animaciones y efectos
* Scripts novedosos y parecidos lo mejor posible a las versiones de NDS
* (En Progreso) Sistema de batalla actualizado a 6ta generacion (Experiencia, TMs infinitas, sistema de repelente, etc)




Aspertia City



Sprites: DarkDarkrai, Soloo993, Fex, Pokekoks, Pikachu253, Mateo, Javcdark, Hidaka, Polloron.
Tiles: Mateo, WesleyFG, Yo
回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:44:46 | 显示全部楼层
Pokemon Ardiente


.



Pokémon Ardiente






Info
  • Rom Base: Fire Red
  • Idioma: Español
  • Región:
  • Khento
Equipo
  • Creador y General: Inmortal Kaktus
  • Co-creador: Lord Kaktus
Novedades
  • Tiles mejorados.
  • Historia mejorada
  • Overworld estilo gba (Creados por mi).
  • Eventos especiales
  • TextBox Transparente
  • Y mucho más.
Créditos
  • DeatHKof
  • 0NegaXFMP0
  • erma96
  • Cope/Zelix
  • Magiscarf
  • Hek el Grande
  • Andrea
  • Shiruba
  • Xenon
  • Seiyouh
  • HollowRoxas
  • WesleyFG
  • Alucus
Agradecimientos
  • Lord Kaktus: La verdad, nunca ha trabajado en mi hack, hasta el momento solo he trabajado yo, pero es una de las personas que mas apollo me da para que cada día siga adelante aquí en Wah sin rendirme, seguramente sin el no seguiría aquí
  • Lady Kaktus: Junto a Lord Kaktus la persona que mas me ha ayudado en este foro, gracias a ella me ha cambiado mucho la vida, una gran persona sin duda, ella es mi todo, siempre me ha apollado, sin ella ahora mismo no estaría aquí, repito, junto a Lord Kaktus la persona que mas me ha ayudado
  • Serg!o:La verdad, le doy las grácias por crear esta gran comunidad, serg!o, parate a pensar, y imagina que sería del rom-hacking, al igual que muchas costumbres antiguas, el rom-hacking también se hubiera perdido. Tu también me llevaste a conocer a Lord Kaktus, lo cual te lo agradezco.
  • Acspower:El, como todos los demas no ha ayudado, aunque es una gran persona, un grande de este foro.
  • Almo: Este chabal siempre ha sido un grande, y aunque parezca que no me cae muy bien, fue un gran compañero en el lugar de moderación, le agradezco su ayuda, otro que sin el no estaría aquí
  • ReoNeky: Muy pocas vezes he hablado con el, pero la vez que he hablado con el sobre cualquier cosa me he quedado tranquilo, le agradezco su apoyo, recuerdo esos viejos tiempos, cuando era incluso mas noob que ahora, cuando no entendía nada de rom hacking, siempre que le pedía un script para mi hack me lo hacia, gran persona
  • Kaze: Por haberme dejado usar su estructura para este tema
  • Hek el Grande: Aunque parezca que no el me a ayudado mucho, por ejemplo con la portada, se le agradece mucho su esfuerzo, desde luego una gran persona
  • Frax: Gracias a el he podido avanzar mas rápido en el hack, y cuando he tenido problemas jodidos el me ha ayudado para no tener que hacer tanto esfuerzo, se te agradece...
  • Habrá mas gente, y quien me haya marcado huella en mi camino lo sabrá, no hace falta que diga todos los nombres, he nombrado a los mas importantes para mi






Historia




Hace muchos años, en la región de "Khento" ocurrió algo inesperado.

Un día de el año 1261, unos investigadores fueron a el "Monte Sigilo", un lugar nunca explorado, debido a las leyendas y rumores que habían sobre ese lugar. Los exploradores encontraron una cueva... ¡Se impresionaron, esa cueva era preciosa, habían unas cascadas enormes con el agua transparente. Encontraron un pasadizo tras la cascada mas grande, se adentraron en el, y oían un ronquido enorme, cuando llegaron al final de la cueva se encontraron con un ser místico, ese ser místico se llamaba "Arceus", los investigadores se acercaron creyendo que era una estatua, empezaron a curiosearla, hasta que uno de los miembros, se acercó y la toco. Arceus despertó muy rabioso debido a que unos investigadores les había despertado tras 50.000 años de sueño seguido. Los investigadores empezaron a correr como locos, pero ya no se ha vuelto a saber nada mas de ellos, solo encontramos la cámara con la que fue grabado todo.

Arceus salió a el exterior, y empezó una nueva era llamaba "Apocalípsis". Destruyó ciudades, quemó bosques... Arceus lo destruía todo a su paso, hasta un día, Arceus llego hasta lo llamado "Isla Libertad" Allí también habitaba un ser legendario llamado "Victini", este ser estaba jugando con sus amigos pokemon, el parecía un pokemon normal y corriente, sin embargo no era tal y como decía su apariencia.

Arceus y Victini batallaron, lucharon y lucharon, incluso se hicieron heridas graves, Arceus recurrió a usar un ataque demasiado arriesgado, este ataque era tan potente que incluso podría debilitarse el mismo, Arceus no dudo en usarlo, el ataque alcanzó a Victini por desgrácia, Victini desapareció, nunca mas se ha sabido de el. Y el cuerpo de Arceus se encontró sin vida en la "Isla Libertad".

En el año 1719 se hizo una excavación en la "Isla Libertad" se encontraron muchos objetos valiosos, pero entre ellos uno destaco con diferencia... "La Pluma V".

Un estudio del año 2005 dedujo que esa pluma pertenecía a el pelaje de Victini. Actualmente, en el año 2013 están investigando mas sobre esta pluma, de echo, están investigando sobre mutar a un Victini desde el ADN de la pluma, o al menos estaban investigando...

El Equipo Neón ha robado "La Pluma V", al parecer quieren restaurar ellos mismos a Victini, pero no lo piensan hacer por las buenas...

En este mundo existen siete secretos nunca descubiertos por el ser humano ¿Serás capaz de descubrirlos...?


Scans




Gifs









回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:46:51 | 显示全部楼层
Pokémon: Rising Sun【beta1 95%】

¿Quien es MrZepphoGR?
MrZepphoGR es un duo: la idea de el hack es de Zephyr (storyboarder, eventer, mapper) y Grappaman se uní pronto (mapper, spriter, tilesetter). El hace otras trabajos, también. No empuerta si os llaméis MrZepphoGR o por nicknames, es lo mismo.
Este no es nuestro primero hack: después un período de "aprendizaje" durante el que hizíamos algunos hack come Pokémon Dark Half y Pokémon: Heroes of Light and Shadow.
Nosotros somos italianos pero preferíamos escribir el hack en inglés de manera que todos puedan comprender lo que pasa.

Equipo
Zephyr: maps, tileset, script, storyboard, trabajo generál
Grappaman (Paco): maps, sprites, storyboard
Andrea: ASM, ayuda generál
NovaPazza: ASM, mascotte
Ghosto95: ayda grafica

Peculiaridades
+ ¡Explora la nueva región: Seuld!
+ ¡Captura a más 200 Pokémon, inclusos Pokémon que pertenecen a 4^ y 5^ gen!
+ ¡Nuevos métodos de evolución (como el cambio)!
+ ¡Visita nuevas ciudades, pueblos, cuevas y rútas!
+ ¡Derrota una horda de nuevos y viejos rivales, leaders y Pokémon League!
+ ¡Desvela el misterio del Twilight System y derrota nuevas amenazas!
+ ¡Nuevo grafismo!

Historia
"1000 años anté, en la región Seuld hubieran dos Pokémon legendarios revenciados por todos: Ho-oh garantizaba la paz y buonos recogidos gracias a su poder, mientras que Lugia protegía la región por los invasores y con su poder refrigeraba el aire y generaba lluvias. ésos eran considerados dióses por la población de Seuld hasta que le construyeron una torre cada uno.
Pero, unos días, alguien pegó fuego a la Gold Tower, matando a trés Pokémon amados por Ho-oh y desencadenandole. él destruyó todo lo que veía, hasta que Lugia se muenstró y le calmó, antés de partir por lugares desconocidos dejando su torre a la fénix. Ningún supiera donde llegó nunca les veí más."
- Vieja fábula por los niños de Seuld

Tú éres un chico de Sinnoh que aspira al devenir un Pokémon Master, razón por la que viajes hasta la Seuld Academy para aprendezer todo lo que sirve para realizar tu sueño.
La Seuld Academy es una academia privada que permite que los estudiantes viajen por la región porque es un pasaje importante por su formación.
Tú vas encuentro a adventuras y descubrirás todos los misterios de Seul y sus leyendas y devendrás un Pokémon Master.

Imagenes/Screenshots





回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:48:34 | 显示全部楼层
Pokémon Impérial【beta1 20%】
POKéMON IMPéRIAL







Base


FireRed



Creador


Guilly Perry



Historia


Año de la LLegada (0 d.LL)"Tras una larga travesía, logré divisarlo,el premio, la mayor recompensa posible para los viajantes del barco, se veía pequeño, como un diminuto trozo verde en la inmensa lejanía del océano. Fuí el primero en verlo. Estaba montado en mi Pidgeotto, por encima de las nubes cuando, me giré y, como en un sueño, lo ví, una bella pincelada verde en medio del monótono lienzo azul que es el mar. Grité como un descosido, estaba rebosante de felicidad y queriendo transmitir el mensaje a todo el mundo.~¡¡TIERRA, TIERRA!!~ El grito excitó a todos los viajantes, un inmenso clamor recorrió el barco.

Cuando desembarcamos, nos encontramos con un inmenso paraíso natural.

Como fuí el primero en aventurarme en la isla, me dieron el honor de nombrar la región y de convertirme en su rey. Así nació la dinastía Lancaster de la región Summerty
"Extracto de la biografía del rey Summer I"




El Año del Explorador (25 d.LL)
Las primeras ciudades de Summerty se encontraban en su máximo esplendor, grandes metrópolis ce conviven en perfecta armonía con la naturaleza. Pero la mayor parte de Summerty sigue sin explorar, y por eso, yo, Robert Greener,me propongo explorar la región y descubrir qué es lo que se oculta bajo la imponente montaña Zona Blanca.
"Entrevista con el explorador Robert Greener"



El Ojo Del Tigre (25-26 d.LL)
Lo conseguí, el pasaado Jueves logré entrar en la Zona Blanca, el mayor monumento natural de la región.

Fue increíble, encontre un pasaje que daba con una estancia inmensa. En ella, podrían caber como 50 catderales separadas entre sí, había 4 cascadas que caían desde cuatro puntos de la estancia, cada cascada era de un color, y todas ellas se unían en el centro de la estancia donde se ergía un bellísimo altar de cristal, alrededor del altar había nacido un bosque que debía de tener cualquier tipo de vegetal imaginable.

En el centro del altar se encontraba una bola del tamaño de un puño. Esa bola era de un color dorado con matices arcoiris. Tres rayas negras cruzaban la bola hasta un punto verde donde convergían todas las rayas, lo que le daba un aspecto atigrado. Extasiado por la belleza de la bola, decidí cogerla para llevármela, pero nada más cogerla, escuche un ruido extrañísimo, una especie de rugido que presagiaba muerte y desolación. Las cascadas se detuvieron; la hierba se empezó a pudrir a la velocidad de la luz y la montaña empezó a derrumbarse sobre mi cabeza. Aterrado, dejé la bola en su sitio e, inmediatamente, la hierba volvió a florecer, pero la montaña seguía derrumbándose. Eché a correr y salí de la montaña justo cuando un derrumbamiento bloqueó la entrada mientras me daba cuenta de que el centro de poder de la isla estaba sepultado bajo la Zona Blanca.
"Extracto de la biografía del explorador Robert Greener"



Una Nueva Historia (666 d.LL)
Han pasado 16 años desde que la región de Summerty salió de la horrible guerra civil que provocó el hermano del rey para robarle trono. Esa guerra robó todo el esplendor del que presumía la región, haciendo que las falsas promesas que hizo Snow Lancaster tras robar el trono fueran fácilmente creidas.

Ahora, 16 años después, justo cuando la región comienza a recuperarse de las graves consecuencias de la guerra, las tropas de Snow empiezan a destruirlo todo con el pretexto de buscar un extraño objeto encontrado por un antiguo explorador que se dice que podría dar el poder de destruir o rgenerar la región, el Ojo Del Tigre.

Cansados de la tiranía de los Lancaster, una misteriosa organización llamada Sinsajo se rebela contra Snow y hace todo lo posible por derrocarlo.

[Player] Greener es un jóven de Villa Topacio que al desaparecer su mejor amiga, decide ir a buscarla por la región; pero, en uno de sus viajes, encuentra el diario de un antepasado suyo que le muestra como encontrar el Ojo Del Tigre y sallvar la región.






Imágenes







Gifs







CRéDITOS



Hermas: Laboratorio/Centro Pokémon
Zein: Casa del Protagonista
Javs: Tiles de Naturaleza
Rafael-Animal: Por las etiquetas (Base, historia...) y a Giudecca(Gold) por dármelas

回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-9 21:52:23 | 显示全部楼层
Pokémon Friend′s


Prologo
(P significa protagonista y V voz)
-P Argg, donde, ¿donde estoy?
-V Te estaba esperando
-P Quien, ¿Quien eres?
-V Esa no es la cuestion, ¿acaso tu sabes quien eres?
-P Yo, (se mira) soy, soy una mancha negra, ¿que soy? ¡QUE SOY¡
-V Eso solo lo decidiras tu... ¿Que deseas ser?
-P Yo... yo deseo ser (ahora se elige entre chico o chica), si, eso es, Yo soy un chico/a, pero... y mi nombre (ahora se elige el nombre, por ejemplo neku en chico y yuno en chica) si... eso es, yo me llamo neku/yuno
-V El espacio tiempo se esta derrumbando, solo tu puedes arreglarlo
-P ¿Quien eres? ¿Que es el espacio tiempo? ¿Por que me lo cuentas a mi?
-V Pronto lo sabrassss

Te despiertas sudando, miras a los lados, todo fue un sueño...

Chico:
Chica:







回复 支持 反对

使用道具 举报

36

回帖

1610

现金

0

勋章券

新伙伴的欢笑

Rank: 3

积分
78

时光印记Lv.1

发表于 2014-5-10 00:23:45 | 显示全部楼层
没有下载地址?
回复 支持 反对

使用道具 举报

5326

回帖

93

现金

282

勋章券

口袋新世纪的元老

蝮蛇

Rank: 20Rank: 20Rank: 20Rank: 20

积分
20977
QQ

ORAS活动限定勋章Ver.3黑白女主角特制版水中王者勋章Lv3御姐型LUGIA时光印记Lv.3ORAS活动限定勋章Ver.1No.280 拉鲁拉斯Omega红宝石发售确认纪念章

发表于 2014-5-10 01:18:23 | 显示全部楼层
百度这个坑货,转战115!
回复 支持 反对

使用道具 举报

96

回帖

377

现金

1

勋章券

繁华都市的喧闹

Rank: 5Rank: 5Rank: 5

积分
250
发表于 2014-5-10 07:04:00 | 显示全部楼层
好赞顶
回复 支持 反对

使用道具 举报

263

回帖

379

现金

3

勋章券

摆脱困境的长叹

Rank: 8Rank: 8Rank: 8Rank: 8

积分
696

时光印记Lv.1水中王者勋章Lv1Alpha蓝宝石发售确认纪念章Omega红宝石发售确认纪念章XY系列-爆炸才是男人的浪漫No.252 木守宫

发表于 2014-5-10 08:54:28 | 显示全部楼层
好顶赞~~~~
回复 支持 反对

使用道具 举报

504

回帖

5071

现金

1

勋章券

阳光绿叶的映衬者

Rank: 18Rank: 18

积分
10215

挥金如土勋章黑白系列女主角【白日版】论坛十周年纪念物No.282 沙奈朵No.259 沼跃鱼小火狐


肥大 Lv:49
发表于 2014-5-10 13:04:44 | 显示全部楼层
度娘的生理周期自古乱
回复 支持 反对

使用道具 举报

1791

回帖

30

现金

5

勋章券

屡战屡胜的微笑

シェイミ

Rank: 15Rank: 15Rank: 15

积分
5441
QQ

No.282 沙奈朵论坛十周年纪念物水中王者勋章Lv2

发表于 2014-5-10 16:13:12 | 显示全部楼层
抽会儿自然好,正常
原型←←,好像有什么奇怪的东西
蓝冰
炽焰
回复 支持 反对

使用道具 举报

3345

回帖

150

现金

485

勋章券

超级版主

Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26Rank: 26

积分
21893
QQ

时光印记Lv.3挥金如土勋章水中王者勋章Lv3Omega红宝石发售确认纪念章Alpha蓝宝石发售确认纪念章金银好CP-Ho-oh/LUGIA【里】金银好CP-Ho-oh/LUGIA【真·正常向】异化型LUGIA【M超梦版】

 楼主| 发表于 2014-5-10 19:16:23 | 显示全部楼层
AIOの酱 发表于 2014-5-10 13:04
度娘的生理周期自古乱

刚刚随便看看貌似就被吞掉十几个链接= =
不知道它是按什么关键词和谐的
回复 支持 反对

使用道具 举报

您需要登录后才可以回帖 登录 | 加入口袋中心

本版积分规则

手机版|Archiver|Pokemon Center

GMT+8, 2024-5-20 12:33 , Processed in 0.130741 second(s), 79 queries .

Powered by Discuz! X3.4

© 2001-2023 Discuz! Team.

快速回复 返回顶部 返回列表